Cuba, un destino que encanta

Imagen: 

Por Caribe Insider

Cuba es una isla del Caribe donde lo real maravilloso, tal como expresara el escritor Alejo Carpentier, es asunto cotidiano, dadas las características del cubano, sus tradiciones, su cultura y gastronomía, su historia y esa manera de establecer relaciones interpersonales.

Tiene atractivos que la hacen proclive a ser amada y admirada, no solo por su patrimonio, por sus náuticas, áreas de buceo, por sus playas y sus ciudades centenarias. También porque en ella se cosecha el mejor tabaco del mundo y se vibra al ritmo de la música, se eleva el espíritu con un buen trago de ron, se siente la amistad y la generosidad de su gente, que no ofrece lo que le sobra sino que comparte lo que tiene.

En este destino caribeño puedes ser tan vulnerable como otro cualquiera que visite la Isla y enamorarte de ella, de su arquitectura colonial, de sus nueve sitios declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, cada uno único, notable y hermoso, o hasta de la magia que emana de un paseo en autos clásicos de la década de 1950.

Viajar a esta tierra del son, del aguardiente, del mejor habano, de las playas hermosas, de las ciudades cuyas paredes resumen historia, representa una oportunidad para acceder a las opcionales de estancia en los principales polos turísticos del país, participar en excursiones y ofertas especiales de un día que incluyen almuerzo en las instalaciones extra hoteleras.

Hay también recorridos por lugares de interés histórico y cultural y ofertas de turismo de aventura y de naturaleza, o de ciudad que incluye desde la bella Habana, Villa Clara, Cienfuegos, Holguín, Santiago de Cuba, Trinidad, Viñales, Camagüey, Ciego de Ávila y la Villa Primada de Baracoa. Cuba es un destino que encanta por sus atractivos turísticos, pero también por la alegría de su gente, el ritmo contagioso de su música, los hermosos paisajes y hasta por la sensación que se siente al disfrutar de una puesta del sol.

Tips

The most common family names on Barbuda are Harris, Beazer, Thomas, Punter and Nedd.