Punta Cana y la cálida caricia de sus playas

Imagen: 

Punta Cana constituye el más importante destino turístico de República Dominicana, al que muchos viajeros acuden a recibir la cálida caricia de sus playas.

A la calidad de sus aguas azul turquesa une una excelente infraestructura hotelera de gran confort en los diversos resorts lujosos de cadenas como Iberostar, Meliá y Barceló, las cuales ofertan paquetes con servicio All Inclusive.

Punta Cana tiene su ubicación en la parte Este del país y aunque mundialmente se conoce con ese nombre, en realidad forma parte una de las localidades de lo que se denomina La Costa del Coco, cuya extensión costera abarca más de 30 kilómetros de playas paradisíacas.

Pertenece a la provincia de La Altagracia; bañada por las aguas del Océano Atlántico y con una temperatura que oscila desde los 20ºC en invierno hasta los 32ºC y una superficie total de 420.000 m².

Punta Cana constituye uno de los lugares que resultan más atractivos a los viajeros, dada la calidad de sus 50 kilómetros de mar que invitan a sumergirse o recibir la caricia de su arena blanca y fina, a lo que se suma la calidad de su planta hotelera, con instalaciones donde destaca el confort.

Para llegar a este Destino puede tomarse un vuelo hasta el aeropuerto de Punta Cana, el cual mantiene indetenible su crecimiento como resultado del incremento de la demanda de pasajeros a la zona.

Entre sus excelencias playas se destaca Bávaro, donde se agrupa la mayoría de los complejos de hoteles de Punta Cana y está valorada por Unesco como una de las mejores playas del mundo, cuyo entorno único la diferencia de playas colindantes más transitadas.

Otras también importantes son, playa El Cortecito, playa Arena Gorda, playa Rincón y playa Limón. Punta Cana está considerada como un Destino que lo tiene todo, y que permite disfrutar de paddle surf, canotaje, esnórquel y buceo, entre otros deportes.

Tips

Venezuela is the size of France and Germany combined.