Among many notable wine cellars on Anguilla, one holds no less than 35,000 bottles.
Con una inversión de 467,5 millones de dólares se desarrollarán ocho proyectos turísticos que incrementarán en 2,212 habitaciones el fondo de alojamiento de República Dominicana.
El Consejo de Fomento Turístico (Confotur) aprobó ese plan de desarrollo de la industria del ocio, mientras otras cinco iniciativas, aún con clasificación provisional, con una inversión aproximada de 205,9 millones de dólares y 1.326 nuevas habitaciones, dio a conocer un comunicado del Ministerio de Turismo.
La millonaria inversión está destinada a proyectos hoteleros, inmobiliarios-turísticos, inmobiliarios-hoteleros y apartahoteles, que serán edificados en La Altagracia y El Seibo (este), Puerto Plata (norte), Samaná (noreste) y en la capital, Santo Domingo.
Confotur, una dependencia del Ministerio de Turismo, ha aprobado ya en este año 33 iniciativas turísticas, con una inversión estimada de 2.865 millones de dólares, que supondrán 14.669 nuevas habitaciones.
Serán construidas en las provincias de La Altagracia, Puerto Plata, Samaná, Santiago, San Cristóbal, Santo Domingo, El Seibo y Barahona.
La inversión procede de Panamá, Estados Unidos, España, Suiza, Holanda, Francia, Argentina y de la propia República Dominicana.
El Banco Central dio a conocer que el país caribeño recibió en los cinco primeros meses de 2019 un total de 2.988.155 pasajeros extranjeros y nacionales.
Among many notable wine cellars on Anguilla, one holds no less than 35,000 bottles.