Cojimar, near Havana, was the setting for Ernest Hemingway's The Old Man and the Sea. Nearby, the house where he lived is maintained exactly as he left it in 1960.
El III Salón Internacional para Restaurantes, Hoteles y Servicios Turísticos (HostelCuba 2019), que tuvo lugar en La Habana, resultó un espacio donde los participantes conocieron el desarrollo y oportunidades de negocios del turismo y apostaron por la isla caribeña.
Ricard Zapatero, director de Fira Barcelona Internacional, uno de los patrocinadores de HostelCuba 2019 junto al Ministerio de Turismo, expresó en las conclusiones de esa cita comercial que La Habana puede consolidarse como uno de los centros feriales para la organización de eventos en la región latinoamericana.
El empresario español dijo que el Salón tuvo la pretensión de contribuir a ello y calificó a esta tercera entrega como una de las mejores ediciones, lo cual fue ratificado por la significativa participación de 120 empresas expositoras de 18 países, incluidas 10 entidades nacionales.
El III Salón Internacional para Restaurantes, Hoteles y Servicios Turísticos concluyó con una muestra y degustación de productos comercializados que responden a las necesidades del desarrollo de la industria del turismo.
En el evento fueron realizadas rondas de negocios, un foro de inversiones y la realización de conferencias y talleres de capacitación.
Los empresarios europeos tuvieran una visión panorámica de las posibilidades existentes para las más diversas alianzas comerciales con el mercado cubano y ratificaron que apuestan por mantener relaciones con el país caribeño.
Cojimar, near Havana, was the setting for Ernest Hemingway's The Old Man and the Sea. Nearby, the house where he lived is maintained exactly as he left it in 1960.