In this country, the majority of the population is catholic.
América Latina es un continente joven en cuanto al resto del mundo, donde el sector de los eventos e incentivos está bien consolidado, por eso queremos profesionalizarnos, para poder competir como polo, aseguró Pablo Weil, presidente de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (Cocal), en La Habana.
Durante una conferencia magistral en el contexto de la 39 Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2019 que tiene lugar en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, habló de la necesidad de destacar las esencias de cada pueblo, preguntarnos qué somos, cuáles son las características de nuestro perfil, y aprovechar la dialéctica del mestizaje para crecer.
El presidente de Cocal enfatizó la importancia de trabajar para ser uno solo y ser competitivos con el polo asiático y el europeo, pero para eso se requiere elevar el nivel profesional y la calidad de los servicios, apuntó.
Reconoció como valores agregados de América Latina con el fin de convertirse en un importante polo para la realización de eventos e incentivos la posibilidad de constituir un gran crisol de mestizaje, y la capacidad de los latinos de sonreír y ser creativos.
Incluyó entre las características de la región su gastronomía, la cual se reconoce por ser abundante, colorida, tener muchos ingredientes y formas de cocción.
A la modalidad de Eventos e Incentivos está dedicada FITCuba 2019, así como a La Habana en el aniversario 500 de su fundación, y a España como país invitado de honor.
In this country, the majority of the population is catholic.