License plates on Aruba's cars bear the slogan A Happy Island.
República Dominicana alcanzó la cifra de 9 mil turistas que arribaron a esa nación el lunes y el martes últimos por el Puerto Amber Cove, a bordo del crucero Carnival Breeze, procedente de Port Canaveral, y el Carnival Magic que llegó desde Miami.
El primer día de esta semana llegaron más de 4,600 cruceristas, mientras el martes lo hicieron unos 4, 400, según informó la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom).
Esa nación caribeña tiene el propósito de fortalecer sus radas portuarias y ya comenzaron los trabajos de estudios estructurales y de mecánica de suelo para la construcción del puerto multipropósito de Puerto Plata.
El ingeniero Cesar Salinas, director general de Puerto Plata Port Investments, dijo que en la construcción del puerto trabajarán unas 1,500 personas, principalmente dominicanos, mientras que un equipo de especialistas de México tiene sobre todo la responsabilidad del diseño y los estudios estructurales para cumplir con los requerimientos exigidos.
Señaló que hasta ahora el proyecto ha recibido un respaldo impresionante de todas las autoridades y de la población en aras de viabilizar su ejecución.
License plates on Aruba's cars bear the slogan A Happy Island.