License plates on Aruba's cars bear the slogan A Happy Island.
El hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, y el exclusivo resort Circle by Meliá, nuevo club de vacaciones de la compañía Meliá Hotels International, fueron inaugurados en Punta Cana durante una ceremonia con la presencia de Danilo Medina, presidente de República Dominicana.
La inversión ascendió a 110 millones de dólares y las obras fueron concebidas bajos criterios de construcción sostenible e incluyen en su conjunto tanto el resort como el nuevo club 432 suites.
Estuvieron en el acto de apertura el Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández; la presidenta de ASONAHORES (Asociación Nacional de Restaurantes y Hoteles de la República Dominicana), Paola Raineri, y el Vicepresidente Regional de Meliá Hotels International en América, Álvaro Tejeda Schroder.
Meliá Hotels International reafirma su apuesta por ese destino turístico, donde opera ya siete propiedades y casi 3.000 habitaciones.
La apertura The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y Circle by Melia fortalecen la marca de la compañía y representan la mejor calidad y la mejor experiencia de lujo en la República Dominicana, afirmó Tejeda Schroder.
El complejo, que da empleo a más de 1.000 personas, tiene un sofisticado diseño que prioriza la tecnología y la sostenibilidad, y cuenta con 14 restaurantes de todas las variedades de cocina internacional y local, spa (MAIA Signature SPA by Natura Bissé), parque acuático infantil, beach club, gimnasio, club infantil y actividades de entretenimiento para todos los públicos.
Circle by Meliá propone una relación personalizada y exclusiva junto con otros beneficios para los miembros del programa, que ofrece tres tipos de membresías: Infinite Blue, Infinite Red e Infinite Black Experience.
Los miembros de este selecto grupo tienen acceso a instalaciones exclusivas y habitaciones superiores de uno o dos dormitorios, además de servicio personalizado y atenciones VIP.
License plates on Aruba's cars bear the slogan A Happy Island.