Part of old Oranjestad has been reclaimed by the sea - on calm days, the foundations can be seen from the shoreline.
La XX Feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2019) se celebra desde este martes con la asistencia de 742 delegados internacionales que representan a numerosos mercados.
El evento más importante de promoción de la oferta turística dominicana tiene en su programa de hoy un cóctel en en The Grand Reserve at Paradisus Palma Real de Meliá Hotels Internacional, durante el cual Paola Rainieri de Díaz, presidenta de Asonahores, dirá las palabras de bienvenida a los participantes.
Rainieri de Díaz ha reconocido en declaraciones recientese la influencia positiva de la Feria Dominican Annual Tourism Exchange para tener en los últimos 10 años un crecimiento promedio anual de más del 6%, superior al crecimiento regional y mundial, así como para registrar en dos décadas el arribo de más de 44 millones de turistas internacionales.
En esta vigésima edición de DATE más de 100 hoteles comercializarán sus habitaciones, y están fijadas 1,382 citas comerciales para intercambiar negocios.
La feria tiene como patrocinador al Ministerio de Turismo y se desarrolla por primera vez en BlueMall Puntacana, con la participación de más de 140 empresas en un área superior a 3,000 metros cuadrados.
Representantes de varios mercados están presentes, entre ellos Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Puerto Rico, Paraguay, Panamá, México, España, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile, Canadá, Brasil, Australia, Argentina y Alemania.
Part of old Oranjestad has been reclaimed by the sea - on calm days, the foundations can be seen from the shoreline.