Por Dayán García La O
Excelencias del Motor

Cuando voy a subir a un avión siempre pienso en cómo enfrentar el aburrimiento y mis expectativas pasan por las ofertas de distracción: la música que cargo en mi reproductor, los materiales audiovisuales que proyectan en el vuelo o simplemente las ganas de conversar que tenga el vecino inmediato. 

leer más

www.marca.com
Excelencias del Motor

El del Sunweb cumplió los pronósticos y derrotó a todos sus rivales de la general en la crono final de Milán, desbancando así a Nairo Quintana, que se tuvo que conformar con la segunda plaza final por delante de Vincenzo Nibali. El también holandés Van Emden se hizo con la contrarreloj. 

leer más

noticias.coches.com
Excelencias del Motor

Este fin de semana se celebran las 24 Horas de Nürburgring. Por lo tanto no podía haber un evento más adecuado para la presentación del BMW M4 GT4.

leer más

www.abc.es
Excelencias del Motor

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se impuso en el Gran Premio de Mónaco gracias a una estrategia acertada: pasar por talleres lo más tarde posible y acelerar cuando lo hacía su compañero finlandés Kimi Raikkonen, en un día feliz para Ferrari, que no ganaba en Mónaco desde 2001.

leer más

Infobae.com
Excelencias del Motor

Takuma Sato (Andretti Autosport) se convirtió este domingo en el primer japonés en ganar las 500 Millas de Indianápolis, al imponerse en la edición número 101 de esta legendaria carrera.

 

leer más

Tips

The inspiration for New York rap music stems from Jamaican disc jockeys, who used to talk, or toast, over records in clubs.