caranddriverthef1.com
McLaren P1 vs Nissan GT-R

Los estadounidenses son muy aficionados a estirar el motor de sus muscle car en los semáforos, pero de vez en cuando aparcan sus 'hierros' para batirse en duelo con deportivos internacionales, esta vez los protagonistas han sido un inglés y un japonés. El Nissan GT-R se ha ganado el apellido 'mata gigantes' a pulso, multitud de veces se ha enfrentado a deportivos mucho mayores –por precio y características– y les ha destronado de forma casi humillante. Su relación precio-prestaciones es indiscutible, ofreciendo por algo más de 100.000 euros un rendimiento de coches que cuestan el doble, pero el deportivo nipón no solo se atreve con ellos, también está dispuesto a dar guerra a hypercars que superan el millón de euros, como el nuevo McLaren P1. Veamos tras el salto.

leer más

DiarioMotor.com
Polaris Slingshot

Polaris se adentra en el mundo de las propuestas deportivas de corte radical, en el mundo de las propuestas ligeras, espartanas y totalmente lúdicas. Pensemos en el KTM X-bow o en el Ariel Atom… y prescindamos de una rueda en el eje posterior, esa es la propuesta de Polaris con su Polaris Slingshot. Con 175 caballos y menos de 800 kg Polaris, conocida por sus quads, buggies y motos de agua, nos deleita con una peculiar montura de 3 ruedas dispuesta a hacer gala de una inmejorable relación diversión-precio. Poco o nada convencional, con un buen compromiso entre el peso y la potencia.

leer más

Willy Hierro Allen
Tranvías por la Plaza Marte de Santiago de Cuba

El servicio de tranvías eléctricos en Santiago de Cuba se inauguró el sábado 8 de febrero de 1908, casi siete años después de que el primer tranvía circulara por la capital de Cuba, La Habana. Veamos su historia.

leer más

EFE
Christian Horner

Christian Horner, considera que Hamilton hizo bien al ignorar las órdenes del equipo Mercedes, que durante el GP de Hungría, el domingo pasado, le pedían que dejara pasar a su compañero Nico Rosberg.

leer más

René Duque-Estrada
Victory Cross Roads 2014

Fabricada en Iowa por la American Victory Motorcycles, pertenece al conocido Grupo Polaris y desde su nacimiento en 1998 ha venido incrementando la variedad de modelos, todos destinados a las grandes carreteras norteñas. Su diseño es una mezcla de las grandes Indian y Harleys, hasta su motor bicilíndrico en V a 50 grados es bastante similar. Su chasis es del tipo tubular en acero con basculante de aluminio buscando aligerar en algo su gran peso de 329 kgs. El largo total de 2868mm le proporciona una excelente estabilidad y sensación de seguridad, donde se luce manteniendo con facilidad velocidades  sobre los 120 km/h.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO