motorpasion.com
Excelencias del Motor

De la mano de la compañía de bebidas energéticas Monster Energy, el bueno de Ken Block nos enseña en vídeo uno de sus juguetes favoritos para la temporada de invierno, el Ford F-150 RaptorTRAX que conocimos el año pasado y que, como recordaréis, está diseñado para la nieve y utiliza orugas Mattracks en vez de ruedas al uso, aunque se puede utilizar en asfalto, barro o gravilla, sin problema. Nacido como una forma de desplazarse por la montaña para hacer snowboard, más rápido que un Snowcat y más barato que un helicóptero, el RaptorTRAX es la solución ideal, según el propio Block. Bajo el capó esconde un motor 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor, con una potencia de unos 650 CV y un cambio automático.

leer más

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

Skoda inicia el nuevo año con fuerza, lanzando al ruedo la tercera generación del Fabia, cuya versión Combi llegará al mercado en abril.

leer más

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

El SEAT León vuelve a apuntarse a la deportividad de la filosofía Cupra, y por primera vez estará disponible en tres carrocerías (SC, 5 puertas y familiar ST) para escribir otro capítulo en la historia de un modelo que tantas satisfacciones comerciales le ha venido dando al fabricante español. No por gusto lo afirmaba el presidente de la firma, Jürgen Stackmann: “El León Cupra encarna a la perfección todos los valores de la marca SEAT. Nos sentimos orgullosos de la excelencia técnica y calidad que transmite”.

leer más

René Duque-Estrada
Excelencias del Motor

Para los amantes del motocross la popular firma nipona presenta esta actualizada versión 449cc monocilíndrica muy similar a las oficiales del team de fábrica. Su potente motor y el chasis son idénticos, por lo que con algunos agregados, un buen piloto privado es capaz de alcanzar meritorios puestos. Esta nueva KX450F es una moto muy fácil de conducir y responde con excelente rapidez y docilidad. Su agilidad en el denso tráfico urbano es realmente sorprendente y su peso es de solo 112.1 kg.

leer más

marca.com
Excelencias del Motor

El legendario expiloto austríaco Niki Lauda cree que la Fórmula 1 debería tener en el futuro autos con al menos 1.200 caballos de fuerza para hacer más atractiva la competencia.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO