autobild.es
Lamborghini Miura vs Lamborghini Countach

El Lamborghini Miura y el Lamborghini Countach rompieron moldes cuando salieron al mercado hace ya bastantes años. Dirigidos a los amantes de los grandes deportivos de los 70-80, ambos tenían un potente motor central que les otorgaba un reparto de pesos y un comportamiento muy dinámicos. Lamborghini se dio cuenta de que la clave era dotarlos de una estructura muy rígida y un peso muy ligero. De esa forma, las altas prestaciones estaban aseguradas. Nuestros colegas de Car han podido reunir a estos dos icónos deportivos de Santa Agatha para ponerlos frente a frente, sin duda una prueba en la que muchos nos habría gustado participar. No te pierdas el vídeo.

leer más

thef1.com
McLaren P1 GTR

Hace veinte años McLaren presentó el F1 GTR, una versión de calle derivada del modelo que arrasó en el Campeonato GT. Este hypercar reescribió los libros de historia, convirtiéndose en el coche más avanzado de su época, y ahora la firma británica pretende conseguir lo mismo con el nuevo McLaren P1 GTR, el heredero del legendario GTR de los años noventa.

leer más

René Duque-Estrada
Yamaha YZF R25

Presentada en el pasado Salón de Tokio con una estética que recuerda mucho a la conocidísima M1 de MotoGP, fue el mismísimo Valentino Rossi el modelo de las primeras fotos oficiales, hecho que deja bien claras las intenciones de la marca de los diapasones con esta nueva deportiva, máxime cuando se anuncia que se fabricará en Indonesia, donde es más bajo el coste de producción, buscando precios más atractivos para el mercado europeo.

leer más

Willy Hierro Allen
la carretera Granma

La reparación capital de la carretera Granma es de interés turístico, histórico, económico y de un alto impacto social en el país.

leer más

Ariel B. Coya
Land Rover Sport SVR

Si Land Rover ya causaba furor con su modelo Range Rover, no será poca la expectación que despierte entonces el lanzamiento de esta versión Sport SVR, la más potente y rápida de su historia.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO