DiarioMotor.com
Excelencias del Motor

Hace unas semanas se podía ver en la red, que la colección de clásicos y deportivos más cara del mundo, jamás subastada, abriría sus pujas este verano. Mucho antes del inicio de la subasta ya se esperaba que esta colección alcanzase un valor entre los 50 y los 60 millones. Finalmente, las previsiones fueron superadas con creces, y esta colección de 24 coches se subastó por 75,4 millones de dólares. ¿Qué coches fueron subastados? ¿Qué precio alcanzaron? Veamos.

leer más

motoryracing.com
Excelencias del Motor

Nicolas Lapierre debutará en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) el próximo mes tras llegar a un acuerdo con Lada Sport Rosneft para el resto de la temporada 2015.

leer más

lavanguardia.com
Excelencias del Motor

El italiano recupera el liderato en una caótica carrera en la que Lorezo termina cuarto y Márquez se cae y dice adiós al título.

leer más

As.com
Excelencias del Motor

El anuncio, que Autosport adelanta permitirá a la marca francesa, con la que Alonso fue campeón, volver a la Fórmula 1.

leer más

DiarioMotor.com
Excelencias del Motor

Esperamos impacientes la llegada de un BMW Serie 2 aún más radical, pero mientras, de la mano de Dahler, nos encontramos precisamente con un M235i que bien podría estar mostrándonos los niveles de potencia a los que sería capaz de llegar el BMW M2.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO