caranddriverthef1.com
Excelencias del Motor

Un motor más para Honda, cambios en el formato de fin de semana o libre elección de compuestos, algunos de los cambios aceptados tras la reunion del Grupo de Estrategia de esta semana que ha sido productiva en varios aspectos. El acuerdo unánime para reducir las ayudas a los pilotos ha hecho que esta medida se implante desde el próximo Gran Premio de Bélgica para darle un control total a los auténticos protagonistas y hacer así más interesantes las carreras. Por otro lado, se manejan cambios en el formato de fin de semana y el Grupo de Estrategia, a la espera de que lo apruebe la Comisión de la F1, han aprobado la libre elección de compuestos a partir de 2016.

leer más

Texto: Dayán García La O / Fotos: Willy J. Hierro Rodríguez
Excelencias del Motor

Una ronda de preguntas sobre el comportamiento de los conductores en la vía abrió el Show de autos del pasado fin de semana, en la sede habitual de los Jardines de la Tropical, como muestra de la importancia que tienen estos asuntos para la gestión del club Amigos del Motor. Una de las grandes atracciones de la noche fue el combate musical protagonizado por tres talleres que participaron en el último Audio Show sobre ruedas: Electroauto se unió con Audio Kohly para equipar un Hyundai Tiburón; Audios y Videos Pollo apareció con un Hyundai Atos; y el titular de la semestral Taller AAA le puso sabor a la noche con su Moskvich.

leer más

René Navarro Arbelo
Excelencias del Motor

Daniel García Morales en la categoría Easy Kart y el Junior sudafricano Patrick Ramhkumise se proclamaron campeones en las iniciales cinco validad del campeonato cubano de karting del presente año.

leer más

Willy Hierro Allen
Excelencias del Motor

Cada ciudad tiene sus “toques de distinción” particulares. Entre los que tiene Santiago, está el nombre de sus calles.

leer más

motorvsmotor.com
Excelencias del Motor

La 7ª prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA WRC 2015, tendrá lugar en Polonia, del 2 al 5 de julio.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO