Texto: Ariel B. Coya / Fotos: Willy Hierro Caveda
Excelencias del Motor

Nuevamente a rueda con Peugeot, disfrutamos de otro clásico ciclístico lleno de emociones y al final, tras cientos y cientos de kilómetros (1 333 en total), frente al Capitolio habanero José Mojica lució, satisfecho y sereno, la casaca de campeón. Desde el primer día el artemiseño había salido a ganar la carrera cuando se fugó, junto al tunero Jans Carlos Arias, en el circuito guantanamero donde tomaron la largada 83 ciclistas de 14 equipos. Y en definitiva lo consiguió, no sin algún sobresalto, tras trepar como un lince por el lomerío. Primero, en la Gran Piedra, que un cuarto de siglo después volvió a colorear una vuelta ciclística en Cuba, y luego en Topes de Collantes bajo la lluvia, donde entró segundo, para retomar la casaca de líder.

leer más

autoblog
Excelencias del Motor

Ron Dennis, el jefe del equipo McLaren quiso poner los puntos sobre las íes acerca del accidente de Fernando Alonso el domingo.

leer más

Diario Motor
Excelencias del Motor

Es la comparativa que siempre hemos soñado hacer. Seguro que tú también. Un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse – un Veyron Super Sport con paraguas – y un Koenigsegg Agera R, el superdeportivo sueco. Un óvalo con una pista de alta velocidad, en la que alcanzar velocidades de 360 km/h con total seguridad. Por si no fuera poco, tenemos un montón de tomas, y 18 minutos de metraje, fruto del trabajo de GTBoard.com.

leer más

es.autoblog.com
Excelencias del Motor

Trescientos cupés y ciento cincuenta descapotables. En total, cuatrocientos cincuenta Veyrones tenían que encontrar hogar. La producción del coche más potente y rápido de su tiempo arrancó en forma de proyecto en 1998, cuando VW adquirió la firma, y se convirtió en un Tour de Force para lograr superar todas y cada una de las barreras tecnológicas asociadas en romper la barrera de los 400 km/h con un GT de gran lujo y confort, capaz de ser conducido por cualquiera (que pudiera pagarlo).

leer más

thef1.com
Excelencias del Motor

El equipo McLaren confirma que fue una pérdida de tracción provocada por el viento la que llevó a Alonso contra el muro interior de la curva 3 y no un fallo en el monoplaza o un desvanecimiento del piloto.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO