noticias.coches.com
Excelencias del Motor

De la mano de Interbrand, como cada año, nos llega el Best Global Brands, un listado de las 100 mejores empresas de diversos sectores de cada año, en el que no faltan las marcas de coches más representativas. Este listado muestra el valor monetario de las compañías, pero no solo del activo físico que posee una compañía, sino más bien el valor intangible como marca, de forma totalmente subjetiva, basada en criterios de rentabilidad, facturación y huella en redes sociales… Sin embargo, se aproxima con bastante fidelidad a la realidad del mercado, de ahí que las firmas de automoción le concedan bastante importancia. La situación con respecto al año 2013 ha cambiado y demuestra la pujanza del sector de la automoción. El Top 100 se debe analizar en conjunto y, como se puede observar, el sector está en un buen momento, pues ninguna marca decrece. Sin más preámbulos, tras el salto te dejamos, las marcas de coches más valiosas de 2014.

leer más

thef1.com
Excelencias del Motor

La marca alemana presenta en el Salón de Los Ángeles la versión más potente de su deportivo por excelencia, un R8 que alcanza la cifra 'mágica' de 570 caballos. Una lástima que vaya a estar reservado al mercado estadounidense. Al menos, de momento…

leer más

autoblog.com
Excelencias del Motor

¿El BMW X5 xDrive50i con pack M te parecía soso? Tranquilo, que la firma bávara acaba de desvelar antes de su debut en el salón de Los Angeles el nuevo BMW X5 M, junto con su primo hermano el X6 M. Los nuevos modelos conservan su V8 4.4 litros turbo pero la potencia pasa de 555 CV a 575 CV. Para un coche como el X5 es un incremento de potencia modesto, pero con el par motor los ingenieros han sido más generosos. El V8 entrega ahora 750 Nm (+70 Nm con respecto a la anterior generación de X5 M) disponibles de 2.500 hasta 5.000 rpm. Para BMW, es el motor más potente que hayan fabricado jamás para un modelo de tracción integral.

leer más

peugeot.es
Excelencias del Motor

Peugeot España es el patrocinador oficial de los premios Men’s Health Hombres del Año 2014 y el Nuevo 508 vehículo oficial de esta cita. La Marca une su nombre a esta nueva edición de unos galardones que reconocen a las personalidades más destacadas en campos como el deporte, cine, música, televisión o solidaridad. Los premios Men’s Health Hombres del Año 2014 se entregaron en Madrid el día 28 de octubre en el TeatroGoya. Unidades del Nuevo Peugeot 508 estuvieron expuestas en este multiespacio y sirvieron de medio de transporte de invitados y premiados.

leer más

terra.es
Excelencias del Motor

Una empresa japonesa ha desarrollado una serie de robots que simulan a los Transformers y pueden convertirse en coches y viceversa en unos segundos. El sueño de muchos seguidores de la saga podría hacerse realidad si este proyecto llega a hacerse realidad con coches a tamaño real. Por ahora, este prototipo de escala 1:4 es un avance de que su Transformer real previsto para 2016 es posible. Eso sí, en ‘modo robot’ alcanza una velocidad de 1 km/h y en ‘modo coche’ de tan sólo 10 km/h, por lo que está aún lejos de lo que vemos en la película de acción, lo que no deja de ser curioso y por ello te lo dejamos en video.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO