noticiascoches.com
Excelencias del Motor

Hoy te traemos un video curioso. Hace un año, con motivo del Gran Premio de Fórmula 1, la famosa marca HotWheels, que se dedica a todo lo que tenga que ver con los coches de juguete, construyó la rampa de coches en vertical más grande del mundo. La pista es totalmente vertical y la más larga que se ha construido de esta manera. Mide 18 metros y está formada por 500 piezas. Esta locura de coches de juguete se une a la lista en la que aparecen un pista de carreras de 600 metros y un circuito gigante que parece una mini ciudad, por el que podían circular hasta 1.100 coches y se tardó 4 años en construir. Aquí os dejamos el vídeo del evento.

leer más

CarandDriverTheF1.com
Excelencias del Motor

Roberto Payá, un joven de Cocentaina (Alicante) logró doctorarse en la Universidad Politécnica de Valencia gracias a un insólito proyecto final de carrera que tuvo como objeto de trabajo al mítico Citroën 2CV. Roberto ha creado un 2CV Bugy de color blanco con acabados naranja y faros con tecnología led, después de dedicar sus cinco años de carrera a modificar partes de su carrocería y a desarrollar un software propio que fuera capaz de controlar el vehículo desde su smartphone.

leer más

motoryracing.com
Excelencias del Motor

Bjorn Waldegard ha fallecido a los 70 años de edad, tras luchar en los últimos años contra un cáncer, que ha terminado por vencerle.

leer más

thef1.com
Excelencias del Motor

Nico Rosberg ha reconocido que fue culpable de lo ocurrido en el trazado de Spa-Francorchamps, por lo que ha pedido disculpas tanto a su compañero, Lewis Hamilton, como a la escudería.

leer más

motoryracing.com
Excelencias del Motor

Marc Márquez se ha impuesto en el Gran Premio de Gran Bretaña de Silverstone tras ganar la batalla a Jorge Lorenzo. Valentino Rossi completó el pódium.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO