DiarioMotor.com
Excelencias del Motor

A Ford le gusta presentar los coches por todo lo alto, y nunca mejor dicho, especialmente si se trata de un Mustang. Ya lo hicieron en 1964, destripando un Mustang para subirlo por los ascensores el Empire State Building, repitieron la hazaña este año y ahora han vuelto a hacer lo propio en Dubai, en el Burj Khalifa, en la estructura más alta jamás creada por el hombre. Casi nada. El nuevo Mustang 2015, de color amarillo, está exhibiéndose en el observatorio de la planta número 112, de las 163 del famoso rascacielos dubaití.

leer más

tecmovia.com
Excelencias del Motor

Audi no se ha querido perder la puesta de largo de la pila de combustible de Hidrógeno que se está llevando a cabo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y para ello se ha llevado un prototipo basado en el Audi A7 Sportback. Denominado Audi A7 Sportback h-tron quattro, esta berlina apuesta por llevar un paso más las posibilidades de la movilidad eléctrica reduciendo el protagonismo de las baterías en favor de las bondades que brinda el almacenamiento de Hidrógeno en tanto a autonomía y rapidez en el tiempo de repostaje.

leer más

DiarioMotor.com
Excelencias del Motor

Es oficial: Fernando Alonso deja Ferrari en 2015 y Sebastian Vettel vestirá de rojo la próxima temporada junto a Kimi Raikkonen. En las próximas semanas sabremos si Alonso ficha por McLaren-Honda.

leer más

Willy Hierro Allen
Excelencias del Motor

La historia de la batalla naval de Santiago de Cuba (3 de julio de 1898), protagonizada por la flota española del almirante Cervera y la estadounidense del almirante Sampson, está presente hoy día en los pecios que se pueden ver desde la carretera Granma, que cubre la ruta costera entre Santiago y Pilón (182 km).

leer más

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

“General Motors y Opel están más juntos que nunca”, afirmaba por estos días el presidente de la firma alemana, Karl-Thomas Neumann, y lo cierto es que el coloso de Detroit no descuida a su filial europea, como demuestran las nuevas inversiones de más de 500 millones de euros que acaba de anunciar para renovar el brillo de la marca y fortalecer su posición en el Viejo Continente. De hecho, un peso importante de esa inyección económica estará destinado a la producción de un nuevo todocamino de lujo que marcará el tope de la gama de la marca junto al Insignia.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO