Leonel Nodal, Especial para Excelencias del Motor
avenida-del-puerto

Hay muchas maneras de conocer el Centro Histórico de la capital cubana: la Habana Vieja, como la llaman sus residentes con el mayor respeto. Sin embargo, nada mejor que recorrer la espectacular Avenida del Puerto, considerada la fachada de la ciudad fundacional.

leer más

Excelencias del Motor
bugatti-chiron

Hace poco nos mostraban su aceleración de 0 a 300 km/h en 13,1 segundos, algo que parecía relativamente sencillo. Pero para esta ocasión se requería de una mayor pericia y por ello han recurrido a Juan Pablo Montoya, el ex piloto de Fórmula 1.

leer más

Excelencias del Motor
fichajes-f1

De Singapur sale un Mundial nuevo, o incluso dos. Porque la carrera del domingo en Marina Bay puede haber decidido el título de 2017 con el accidente en la salida que castigó a Vettel, Verstappen, Raikkonen y Alonso y con la imponente victoria de Hamilton.

leer más

Excelencias del Motor
valentino-rossi

El piloto italiano Valentino Rossi sorprendió a todos este lunes y martes subiéndose a su Yamaha YZF-R1 para probarse en el circuito de Misano 18 días después de sufrir fracturas con desplazamiento en la tibia y el peroné de la pierna derecha en un accidente de enduro.

leer más

Excelencias del Motor
annemiek-van-vleuten

La holandesa Annemiek Van Vleuten, de 34 años, ganó el título mundial contrarreloj en los Mundiales de ciclismo que están celebrándose en Bergen (Noruega). Se ha impuesto en los 21,1 kilómetros de recorrido a su compatriota Anna Van der Breggen.

leer más

Tips

A 17th century, travelers described Anguilla as a "nest of pirates and smugglers and outlaws, dangerous to every neighboring island and a disgrace to the British name." Today, it could hardly be more different.