iprofesional.com
Excelencias del Motor

Peugeot Argentina le regaló el 508 de la cábala a Alejandro Sabella, el Director Técnico del seleccionado argentino de fútbol, que utilizó dicho vehículo -prestado oportunamente por la marca- desde el año 2011. El DT de la Selección Argentina, subcampeona en el Mundial de Brasil 2014, utilizó el 508 en color negro como un cábala de entrenador, ya que desde que lo comenzó a utilizar, el equipo que dirige nunca más perdió un partido. Durante la noche del compromiso asumido entre ambas parte, Sabella acarició el techo del 508 como si fuera la lámpara de Aladino y le dijo: "Negrito... negrito... si gano te quedas conmigo para siempre". Pese a que la selección argentina no ganó el Mundial, logró el subcampeonato. Por ese motivo, la filial local de la marca igualmente le obsequió el auto al entrenador a modo de homenaje y recuerdo.

leer más

es.autoblog.com
Excelencias del Motor

Todavía faltan algo más de dos años para que podamos verlo en la calle pero SEAT ya está trabajando a pleno rendimiento en la próxima generación del Ibiza.

leer más

Diario Motor
9.000 razones para no comprarte un SUV

Hoy vamos a ponernos en la piel del cliente que se compra un SUV, analizar las razones que le invitarían a comprarlo, y las razones por las cuales un SUV no merece la pena.

leer más

Willy J. Hierro Rodríguez
Proyecto MOBII

Ford e Intel han presentado los primeros detalles del proyecto MOBII. Se trata de una JointVenture que pretende ofrecer una nueva forma de entender la interacción entre conductor y automóvil. Nada de llaves u otro tipo de dispositivo de identificación, será tu rostro el encargado de permitirte usar el coche, personalizando todos los ajustes del habitáculo en función de posibles configuraciones memorizadas en el sistema.

leer más

CarandDriver
 GP de Alemania, Hockenheim, podio

 Nico Rosberg aprovechó su Pole position en Alemania para adjudicarse su cuarta victoria del año y, esta vez, ante su público.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO