noticias.coches.com
Excelencias del Motor

Todos sabemos que Toyota ha vuelto a los rallyes tras haber estado apartada de la competición durante casi dos décadas. Pero para conocer los orígenes tenemos que remontarnos 60 años en el tiempo, pues fue en 1957 cuanto apareció su primer coche de rallyes.

leer más

www.autobild.es
test-honda-brno-motogp-2017.

Los pilotos de Honda han realizado dos días de pruebas en el Circuito de Brno, sede del próximo GP del año en MotoGP. Márquez, Pedrosa y Crutchlow han trabajado con un nuevo chasis para intentar solucionar los problemas de aceleración y estabilidad en frenada.

leer más

www.motorpasion.com
halo-formula-1

Tendremos que colgarnos una foto en la puerta de la nevera para ir acostumbrándonos porque la Federación Internacional de Automovilismo ha aprobado la implantación del Halo para la próxima temporada 2018 de Fórmula 1.

leer más

as.com
tour-de-france

Las dos etapas alpinas de Galibier e Izoard y la crono del sábado en Marsella marcarán el desenlace de la carrera antes de la llegada este domingo a París, donde se coronará al campeón.

leer más

es.motorsport.com
Citroën-WRC

Hace un año se esperaba que el regreso del fabricante francés al WRC fuera con el mismo rendimiento que lo llevó a ganar 17 campeonatos del mundo en una década de dominio, convirtiéndose en el Ferrari de los rallies.

leer más

Tips

Suriname's capital, Paramaribo, has a Roman Catholic cathedral, a synagogue and a mosque.