AIN
Excelencias del Motor

El corredor alemán Roger Klüh intentará este primero de agosto establecer un récord de velocidad y tiempo sobre agua entre Cayo Hueso  y La Habana, a bordo de la lancha a motor Apache Star, capaz de desplazarse a 100 millas/h. De acuerdo con José Miguel Díaz Escrish, Comodoro del Club Náutico  Internacional Hemingway de Cuba, la embarcación deberá arribar a las  costas habaneras cerca de las 11 de la mañana, luego de ser despedida  solo una hora antes, por el alcalde de Cayo Hueso y miembros de la  comunidad náutica en la localidad estadounidense.Según prevé esa institución cubana anfitriona del evento, concluidas las operaciones pertinentes a la llegada, Klüh intercambiará unos minutos con la prensa sobre su travesía.

leer más

caranddriver.com
Excelencias del Motor

Se llama Ferrari 488 Spider y llega con una difícil tarea: hacer olvidar al exitoso 458 Spider. Desde luego, argumentos no le faltan y es que el nuevo modelo ha conseguido rebajar su peso, aumentar su rigidez y perfeccionar diversos aspectos técnicos para ser más efectivo.

leer más

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

Camino del Salón de Frankfurt, donde lo presentará en calidad de primicia mundial, Infiniti acaba de mostrarnos las primeras fotos del Q30.

leer más

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

Quizás era algo que se veía venir, pero lo cierto es que el grupo Volkswagen ha logrado superar al coloso japonés Toyota como líder mundial en ventas, cumpliendo ese ambicioso objetivo tres años antes de lo previsto, al menos durante el primer semestre de este 2015. La diferencia entre ambos en la carrera por el podio al término de ese lapso casi podría juzgarse como “de fotofinish”, al imponerse el consorcio alemán por una nariz, o lo que es lo mismo, apenas 20 000 automóviles: con 5.04 millones de entregas entre enero y junio (un 0.5 % menos que el año anterior) frente a los 5.02 millones de vehículos de su enconado rival (-1.2 %). Mientras, la norteamericana General Motors (GM) marcha tercera.

leer más

René Duque-Estrada
Excelencias del Motor

Esta moto hindú naked deportiva tiene un diseño sumamente moderno y atractivo, pero no es solo su presencia lo que nos llama la atención, su tecnología es también muy avanzada tanto en su planta de fuerza como en la parte ciclo. El motor de la nueva Bajaj Pulsar 200 NS es un monocilíndrico 4 tiempos con doble árbol y 4 válvulas construido completamente en aluminio nada menos que con 3 bujías de ignición buscando el mayor aprovechamiento de la explosión.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO