motor.es
McLaren 650S Spider

El vídeo que les presentamos hoy, protagonizado por el último superdeportivo diseñado en Woking así como por probadores de la revista Sport Auto, nos presentan aceleraciones desde parado hasta la velocidad máxima del vehículo y por supuesto el tiempo por vuelta del modelo. El McLaren 650S necesita 1 minuto y 8,7 segundos para completar una vuelta en el circuito pequeño de Hockenheim, mientras que su predecesor, el McLaren MP4-12C, lo hizo en 1 minuto y 9,2 segundos y todo ello lo podrá ver, como siempre, tras el salto.

leer más

autobild.es
Audi TT Offroad

Audi por fin ha desvelado el secreto mejor guardado del Salón de Pekin: el nombre de su nuevo prototipo. No es, como mucho pensábamos el nuevo Q4. Se llama Audi TT Offroad y es un SUV híbrido enchufable.

leer más

René Duque-Estrada
Peugeot Django 125 4T

La nueva Scooter Django 125 4T de la marca del león se presenta muy refinada para este año, no solo por su lujoso diseño marcadamente retro, sino además por sus mejoras técnicas que facilitan su manejo y mejoran su destacada comodidad de marcha, por algo Peugeot ha sido y será, una favorita en el competitivo mercado de las Scooter. La Django tiene un confiable y económico motor monocilíndrico 4 tiempos de 124.6cc con enfriamiento forzado, alimentación por carburador, encendido con regulación electrónica, arranque eléctrico, embrague centrífugo, cambios por variador automático y una potencia de 10.2CV con un peso de 130 kgs. Veamos más detalles.

leer más

motoryracing.com
WTCC en Paul Ricard

Carrera mágica de 'Pechito' que consigue la victoria saliendo desde última fila. Muller y Tiago Monteiro completan el podio.

leer más

planetadeporte.es
Ben Spies

Ben Spies ha desmentido rotundamente su vuelta a MotoGP en 2015. Veamos sus declaraciones, tras el salto.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO