es.autoblog.com
Excelencias del Motor

Aunque te sorprenda si estamos hablando de una moto, pero de una moto muy especial, por proporciones no se puede asemejar a ninguna moto que hayamos visto nunca y por potencia tampoco. Esta "moto proyectil" es el prototipo que ha fabricado Triumph y Castrol en Estados Unidos, tratara de batir el récord de velocidad en moto durante los días 5 a 10 de Octubre. Este torpedo con dos ruedas se ha marcado como objetivo superar el actual récord establecido en 605,697 km/h, que realizo Rocky Robinson en septiembre de 2010. El piloto que pilotara el Castrol Rocket será "Jason DiSalvo", sea el encargado de dominar los 1000 CV de potencia que tiene este experimento en dos ruedas.

leer más

motoryracing.com
Excelencias del Motor

Hayden Paddon ha cuajado buenos resultados. Será difícil poder seguir en Hyundai, pero los méritos están ahí.

leer más

motoryracing.com
Excelencias del Motor

Pit Beirer ha confirmado que la dirección de KTM ha aprobado el proyecto y la marca austriaca llegará a MotoGP en 2017.

leer más

Jorge Esténger Wong
Excelencias del Motor

Este super-deportivo de alto rendimiento es otra vuelta a la tuerca en el esfuerzo por lograr altas prestaciones, sin depender de combustibles fósiles.  ¿Cómo lo hace? ¿De dónde sale la energía? ¿Quiénes lo producen?

leer más

Jorge Esténger Wong
Excelencias del Motor

Si nos aferramos a la elitista definición de auto clásico, que el tiempo ha decantado hasta nuestros días, el Hongqi CA771 Limousine entra en ella con toda justicia.  Más de 25 años de su fabricación, producción no muy numerosa, alta gama y en la avanzada tecnológica de su época. Todo ello lo tienen las Limusinas Hongqi… pero son chinas y casi nadie las conocía, ¿entonces en qué quedamos? Veamos.

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO