thef1.com
Excelencias del Motor

Es uno de los récords que más ha cambiado de manos en los últimos tiempos. Desde que el Seat León Cupra lograra batirlo esta primavera, todos compactos deportivos desean a reinar en el Infierno Verde pero sólo uno, el Renault Mégane y gracias a su edición limitada 275 Trophy-R lo había conseguido hasta ahora. Sin embargo, entre todos ellos se ha colado este pequeño y malévolo Mini John Cooper Works preparado por el especialista Schirra Motoring, que ha conseguido humillar a modelos de mayor peso y entidad. A continuación, las imágenes que lo demuestran.

leer más

motogp.com
Excelencias del Motor

El pasado jueves se ha dado a conocer la lista provisional de pilotos inscritos la próxima temporada y la parrilla de MotoGP™ se presenta repleta de novedades.

leer más

motoryracing.com
Excelencias del Motor

El equipo ha confirmado en el Rally RACC que sus tres pilotos continuarán en 2015 tras copar las tres primeras posiciones del campeonato.

leer más

DiarioMotor.com
Excelencias del Motor

El BMW M4 DTM Champion Edition ya se ha descubierto y lo hace como reconocimiento al nuevo campeonato conseguido por Marco Wittmann. Serán sólo 23 unidades las que BMW ponga a la venta de esta edición especial, 23 unidades que hacen referencia al dorsal número 23 que luce el BMW M4 DTM.

leer más

caranddriverthef1.com
Excelencias del Motor

Definitivamente a los fabricantes actuales les encanta batir récords. Si hoy mismo os contamos la última proeza de un tracción delantera en Nürburgring, Mazda nos ha sorprendido con un registro único pero en una especialidad bastante menos recurrente: la resistencia. La casa nipona ha llevado al circuito de alta velocidad de Papenburg (Alemania) tres unidades del Mazda 6 2.2 SKYACTIV-D en su variante más potente, la de 175 caballos. Junto a ellos, un equipo compuesto por técnicos, pilotos de la marca y hasta periodistas del motor con un único objetivo: batir el récord de velocidad media en 24 horas que, con un vehículo Diesel de producción, estaba en 209,824 km/h.

 

leer más

© 2005 Grupo Excelencias. All Rights Reserved. Excelencias Group  Caribbeans Newdigital  Excelencias Magazines  UNESCO