Vacaciones en Antigua y Barbuda: 5 lugares imprescindibles a visitar.

Imagen: 

El Caribe tiene destinos espectaculares para irte de vacaciones. Uno de ellos es Antigua y Barbudas. Confomado por las Islas de Antigua , Barbuda e Isla Redonda, en este destino caribeño tendrás unas vacaciones de película. Antigua es famosa por sus playas. La isla cuenta con 365 playas, es por esta razón que los lugareños dicen que pueden disfrutar de una playa diferente cada día el año. Tambien podrás disfrutar de emocionantes experiencias de navegación con vela, a visitar sus históricos monumentos, esta exuberante isla tiene muchos aspectos que están por descubrir. Mientras que Barbuda es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Te dejamos algunos lugares imprescindibles que no debes dejar de visitar.

 

Playa Half Moon

Una de playas más populares de Antigua es Half Moon Bay. Esta playa ha sido considerada una de las mejores del mundo según los Traveller’s Choice de TripAdvisor. La playa está ubicada la parte sureste de la isla de Antigua y es perfecta para una escapada familiar por su ambiente tranquilo y acogedor.

  

Bahia Dickenson

La Bahía de Dickenson se encuentra en la costa noroeste de la isla de Antigua. En ella podrás encontrar algunos de los principales resorts de la isla. Esta hermosa bahía es ideal para la práctica de muchos deportes acuáticos, entre ellos la  navegación a vela, parapente, snorkel, buceo, esquí acuático y windsurf.

  

Parque Nacional Astillero de Nelson

Declarado Patrimonio de la Humanidad, este parque constituye una de las mayores atracciones turísticas de la isla y es el único ejemplo de un cuartel general georgiano que se conserva en el mundo. Su nombre rinde homenaje al héroe naval británico, el Almirante Horacio Nelson, quien tomó control de la isla en 1784, y su flota tuvo como base el Puerto Inglés (English Harbour), en la costa sur de Antigua. En el Museo del Astillero podrás descubrir la historia completa del English Harbour y de las personas que trabajaron allí durante años.

  

 

Museo de Antigua y Barbuda

Ubicado en la isla de Antigua , este museo exhibe artefactos Arawak entre ellos una réplica de tamaño natural de una casa de estos primeros habitantes. El museo está enclavado el Palacio de Justicia colonial


Santuario de Aves Fragatas

El Santuario de aves fragata se puede encontrar en las lagunas en el noroeste de la isla de Barbuda. Es el hogar de más de 5.000 fragatas, así como otras especies de aves como pelícanos, garzas, aves zancudas, colibríes, águilas pescadoras y muchas otras. Si te gusta la observación de aves durante el otoño puedes disfrutar de las exhibiicones de apareamiento de estas aves. La fragata es el ave nacional de Antigua y Barbuda. Sus ejemplares machos tienen un pecho rojo llamativo, una bolsa elástica que se hincha como un globo, durante la temporada de cría, para atraer a las hembras. Estas aves son conocidas como “hombre de guerra“, por su predisposición a luchar contra otras aves para robar su presa recién capturada.
 

Tips

Barbados is where rum was first distilled.