Comienza Expo 2020 Dubai

Sigue la ceremonia inaugural de Expo Dubai, la cual se podrá disfrutar de manera virtual a través del enlace virtualexpo.world

Expo Dubai abrirá sus puertas al público a partir del 1 de octubre hasta el 31 de marzo del 2022, donde 190 países mostrarán grandes innovaciones en tecnología, sostenibilidad y movilidad. En la historia de las Exposiciones Universales, esta será la primera vez que la división no se hará por regiones, sino por áreas concentradas en 3 distritos que conforman una pequeña ciudad:

  • Distrito de la Oportunidad: busca generar empatía en los visitantes para desencadenar el deseo por crear un mundo mejor.
  • Distrito de la Movilidad: crea conexiones rompiendo la brecha entre el mundo físico y digital para construir una sociedad global en armonía.
  • Distrito de la Sostenibilidad: revela el modo enExpo 2020 Dubai: dos APPS para seguir todo lo que acontece que los seres humanos pueden disfrutar viviendo en armonía con la naturaleza en un futuro de alta tecnología.
 Te recomendamos :Comienza Expo 2020 Dubai y estos son algunos de los pabellones más impactantes

Una de las grandes innovaciones de esta edición la traerá la propia Expo en sí y es la monumental cúpula de Al Wasl --que rodea la Al Wasl Plaza (el epicentro de la Expo), la cual constituye una de las más grandes hazañas de ingeniería desarrolladas en las últimas décadas.

Con este evento Dubái hace historia por ser la primera vez que una Exposición Universal se celebra en la región de Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático. El emirato consigue así convertirse en el epicentro de la cultura, tecnología, economía, arte e innovación en ese lado del planeta.

 También te puede interesar:Expo 2020 Dubai: dos APPS para seguir todo lo que acontece
Imagen: 

Tips

Shell Beach on Guyana's northeast coast is a 90-mile (145km) stretch of millions of tiny shells - and a nesting ground for hawksbill turtles.