Quinta Avenida Habana

Dirección: 
El Hotel Quinta Avenida Habana se encuentra situado en el selecto barrio de Miramar con una excelente vista panorámica de la elegante 5ta Avenida
Comodidades: 
El Hotel Quinta Avenida Habana ofrece a sus huéspedes confortables y espaciosas habitaciones, una variada oferta culinaria al estilo buffet o a la carta, servicio de desayuno continental en la habitación, servicios de comida rápida, amplia selección de bebidas nacionales e internacionales, así como coctelería tradicional cubana e internacional, área de esparcimiento como piscina, gimnasio, SPA, peluquería, facilidades para eventos, tienda y muchas otras atracciones que hacen de este hotel una opción ideal para su estancia en La Habana. La HabanaAire acondicionado, Bar, Bar piscina, Buró de información, Caja fuerte, Gimnasio, Lavandería, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de reuniones, Secador de pelo, Servicios médicos, Tv cable.
Categoría: 
4
Capacidad y Precio: 
El hotel cuenta con 186 habitaciones, con una superficie aproximada de 41 m² cada una, repartidas en un bloque habitacional de 6 pisos. Cada habitación tiene una capacidad máxima de 3 personas: 2 adultos y 1 niño, 1 adulto y 2 niños ó 3 adultos.
Recreos: 
Piscina El hotel posee una piscina de agua dulce rodeada de un ambiente natural que invita al descanso y relajación. Para el disfrute de huéspedes el Snack Bar “Montebarreto” ofrece una selección de platillos ligeros, infusiones, bebidas refrescantes y espirituosas. Gimnasio Un moderno gimnasio al disfrute de huéspedes opera todos los días de 7:00am a 7:00 pm. El uso de estas facilidades es completamente gratis a los huéspedes de la casa. Actividades nocturnas Animación nocturna en el lobby bar a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. música cubana y temas del repertorio internacional.
Equipos de Habitación: 
Alojamiento 178 habitaciones estándar (41 m2) Aire acondicionado, una cama matrimonial (2x2) o dos camas personales (1.22x2), baño privado con bañera y cabina de ducha separados, secadora de pelo, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad, mini bar, balcón o vista panorámica de la ciudad, la piscina o la 5ta Avenida. 6 Suites (92.4 m2) Aire acondicionado, una cama matrimonial (2x2) baño privado y baño adicional en la sala o recibidor, secadora de pelo, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad, mini bar, balcón con ubicación privilegiada con vista a piscina, la ciudad o la 5ta Avenida. Facilidades para minusválidos 2 habitaciones estándar completamente equipadas con facilidades para minusválidos. El hotel cuenta con rampas de acceso a las áreas de bares, restaurantes, piscina y Recepción. Voltaje Tomacorrientes estándar de 220V. Una toma de 110V en el baño sólo para máquinas de afeitar.
Lugar de Ubicación: 
El Hotel Quinta Avenida Habana se encuentra situado en el selecto barrio de Miramar con una excelente vista panorámica de la elegante 5ta Avenida hacia el norte y el Parque Ecológico “Montebarreto” hacia el sur. Está convenientemente ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí, 20 minutos de la zona colonial de la capital, así como otros sitios de interés al visitante. Posee un área construida de 7362 m² y un área total de emplazamiento de 45 000 m².
Establecimientos: 
RESTAURANTES El Olivo: Cocina internacional. Se aplica el código del buen vestir. Desayuno (07:00-10:30) Cena (19:00-22:00). Don Quijote: Cocina Tradicional Española. A la carta. Se aplica el código del buen vestir. Horario (18:00-22:30) Lobby Bar “Daiquirí”: Alimentos ligeros, bebidas nacionales e internacionales. Abierto 24 horas. Snack Bar: Alimentos ligeros, bebidas nacionales e internacionales.Horario (10:00-18:00) Cafetería “Habana”: Alimentos ligeros, bebidas nacionales e internacionales. Horario (11:00-23:00) BARES Lobby bar Daiquirí: 24 horas. Snack Bar: 10:00-18:00.
Imagen: 

Tips

A favorite sport is hunting land crabs by torchlight in the pit of the extinct volcano, the Quill.