Hotel Plaza

Consrtuído en 1909 y restaurado en 1991, el Hotel Plaza se destaca por su majestuosa arquitectura al estilo colonial. Se localiza a pocos pasos del centro histórico de la ciudad y a 20 km (12.4 millas) del aeropuerto internacional "José Martí". El edificio ocupa un lugar privilegiado en una de las esquinas del Parque Central. Construido de forma triangular, no solo impresiona por la magnificencia de su fachada. El eclecticismo también se revela en su espléndido bar-café, el cual a modo de patio interior colonial ostenta coloridos tragaluces en vitrales, acompañado de una pintoresca fuente de época y una sensual escultura femenina, esculpida en mármol de Carrara por el artista A. Gelli. Su ubicación lo convierte en el lugar ideal para descubrir el encanto habanero.

Dirección: 
Calle: Ignacio Agramonte No. 267, Habana Vieja.
Comodidades: 
El hotel ofrece: Servicio de habitación; Alquiler de Autos y Taxis; Acceso a Internet, Fax e Email; Tienda; Buró de turismo; Cambio de moneda; Estacionamiento; Oficina de correos; Galería de Arte; Servicio de niñera; Lavandería; Cambio de moneda; Servicios médicos.
Categoría: 
4
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 188. Dobles: 162. Triples: 8. Suites: 5. Junior Suites: 15
Recreos: 
Solárium.
Equipos de Habitación: 
TV por cable, Aire acondicionado, Teléfono con acceso internacional, Secadora de mano, Minibar, Caja de seguridad, Refrigerador, Radio, baño completo con agua fría y caliente. Las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
Servicios de Negocios: 
Salón para Convenciones.
Lugar de Ubicación: 
Ubicado en la Habana Vieja, frente al Parque Central.
Establecimientos: 
Restaurante y Restaurante Buffet, Bar, Cafetería, Centro Nocturno, Disco Karaoke.
Tarjetas de Crédito: 
Visa, Eurocard, Mastercard (emitidas por bancos no americanos).
Email: 
reserva@gcplaza.gca.cma.net

Tips

Mexico is a zone of volcanos, one of them is the Popocatépetl, that means " the mountain that smokes ", because the volcanic activity has not stopped absolutely.