Canoa Coral by Hilton

  • Sharebar

    Magnifico complejo localizado sobre la bellísima playa de Bayahibe, de arquitectura colonial y tropical. Coral Canoa Beach se encuentra a solo 30 min del Aeropuerto Internacional La Romana y del reconocido pueblo de artistas Altos de Chavón. El Hotel le ofrece una diversidad de opciones para el ocio y el descanso con total confort y calidad en sus servicios. Se encuentra rodeado de una magnífica vegetación tropical, situado a pocos metros del Parque Nacional del Este, uno de los principales yacimientos antropológicos de la cultura Taína.

    Dirección: 
    Bayahibe.
    Comodidades: 
    Servicio de habitaciones, Parqueo, Servicio de Taxi, Cunas para niños, Gimnasio, Peluquería, Sauna, 2 Jacuzzis. Facilidades para niños, Servicio de niñera, Servicio Internet, Tienda Náutica, Tienda de regalos y Banco de cambio, Lavandería, Consultorio Médico.
    Categoría: 
    5
    Capacidad y Precio: 
    Habitaciones: 532. Habitaciones Superior: 476. Penthouses y Suites: 16. Villas: 4. Habitaciones: 532.
    Recreos: 
    Playa, Piscina, 3 Canchas de tenis (disponible solamente durante el dia), Minigolf. El Coral Canoa by Hilton dispone de una extensa gama de actividades, deportes, juegos de mesa, Mini Golf de 9 hoyos, Club de niños con piscina. Tabla de Boogui y shuffleboards, Lecciones de buceo y snorkeling, voleibol de playa, polo acuático, Veleros Sunfish, clases de windsurf, Canoas y kayaks. Badmington, croquet y tenis de mesa, Baloncesto. Clases de aeróbicos y danza latina. Programa diario de actividades para adultos y niños. Shows en vivo todas las noches en el anfiteatro Areito. Discoteca & Sports Bar (Bebidas incluidas hasta la media noche).
    Equipos de Habitación: 
    Las habitaciones se encuentran distribuidas entre 3 edificios. Cada habitación dispone de TV por cable, Teléfono, Ventilador de techo, Aire acondicionado, Baño totalmente equipado, Balcón. Habitaciones Superior con vista al mar o vista al jardín. Penthouse y Junior Suites con sala de estar jacuzzi y terraza. Villas con un dormitorio, sala de estar, jacuzzi y terraza.
    Lugar de Ubicación: 
    En la playa.
    Establecimientos: 
    4 Restaurantes, 5 Bares, Discotecas.
    Url: 
    http://www.coralbyhilton.com/canoa/index.htm
    Email: 
    canoa@coralhotels.com

    Tips

    Costa Rica's beaches extend towards the Pacific Ocean and its sands are darker than other in the Caribbean.