Don Juan Beach Resort

Don Juan Beach Resort se encuentra ubicado a solo 8 km del Aeropuerto de Santo Domingo, y a 26 Km de la capital. Localizado directamente en la famosa playa de Boca Chica, donde su Poblado es famoso por su activa vida nocturna y se puede vivir de cerca el folklore dominicano. El Hotel es un moderno Resort de arquitectura tropical cuenta con 5 edificios con 3 niveles, y cuatro modernos edificios de 4 niveles emplazados en un hermoso lugar rodeado de una bella vista natural ideal para el descanso y unas merecidas vacaciones.

Dirección: 
Boca Chica.
Comodidades: 
Servicio de habitación, Servicio de taxi, Gimnasio. Habitaciones No-Fumadores disponibles. Facilidades para niños con cunas disponibles para bebes y niñeras. Servicio de despertador, Servicio de Conserje, Tiendas, Atención médica, Farmacia, Películas de cine en la Habitación, Cajas de seguridad.
Categoría: 
3
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 224. Captain's Club: 24. Junior Suites: 43. Village Superior: 137. Standard: 20.
Recreos: 
Piscina, Playa, deportes náuticos y de playa, tenis, sala de juegos.
Equipos de Habitación: 
Las habitaciones tienen balcón con llaves de seguridad de tarjeta electrónica, baño privado completamente equipados, aire acondicionado, teléfono con llamadas internacionales directas, TV por cable con 45 canales, caja de seguridad, minibar, camas tipo Queen. Además posee 2 Habitaciones tipo ¨Village Superior¨ equipadas con todos los estándares internacionales. Entre los diferentes tipo de habitación se encuentran: Captain's Club, todas las habitaciones de esta categoría poseen comodidades especiales y están decoradas elegantemente con 2 camas tipo queen, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable, sofá, mesa para 2 personas, vestidor independiente, mecedoras, sillas en el balcón, baño privado completamente equipado, balanza de peso, secador de pelo. Nueve de estás habitaciones están interconectadas. Junior Suites, Poseen una cama separada, sala con ventilador de techo, sofa-cama, mesa para 2 personas, balcón con vista al mar. Village Superiors, hermosas Villas con vista al mar y de un peculiar estilo, rodeadas de jardines tropicales, aire acondicionado dormitorio con 2 camas, ventilador de techo, mecedoras de madera. Balcones con vista al mar o al jardín. Standard, estas habitaciones disponen de todas las comodidades y no tienen balcón.
Servicios de Negocios: 
Sala de reuniones con capacidad para 80 personas.
Lugar de Ubicación: 
En la playa.
Establecimientos: 
2 Restaurantes, 2 Bares, Snack Bar, Pizzería, Discoteca.
Tarjetas de Crédito: 
Visa, MasterCard, Eurocard.
Email: 
h.donjuan@codetel.net.do

Tips

Mireya Moscoso is the first woman chosen to the presidency in Panama.