Hamaca Coral By Hilton

Dirección: 
Calle Duarte no.1, Boca Chica.
Comodidades: 
Servicio de habitaciones, Parqueo, Alquiler de autos, Servicio de taxi, Servicio de Lavandería y planchado, Acceso a Internet, Almacén de equipaje, Srvicio médico, Tienda de regalos. Centro de belleza, Gimnasio, Sauna.
Categoría: 
5
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 598.
Recreos: 
Playa, 2 Piscinas para adultos, 2 Piscinas para niños. 3 canchas de Tenis, Club de niños con piscina y área de juegos. Se puede practicar deportes náuticos como: snorkeling, windsurfing, veleros, canoas, lecciones de buceo, banana boat, hidropedales, canoas. Alquiler de bicicletas y de caballos. Campo de Golf cercano, clases de ejercicios aeróbicos, boleibol y baloncesto, Sala de juegos.
Equipos de Habitación: 
Las habitaciones Superior, de Lujo y las Suites, tienen balcón con vista al mar,TV vía satélite, teléfono, baño privado con bañera, ducha y accesorios, secador de pelo, área para maquillaje, Reloj despertador, cafetera, máquina para hacer hielo, plancha y tabla de planchar.
Servicios de Negocios: 
Salón de reuniones: 3 elegantes salones con capacidad para 1,200 personas. Centro de Negocios equipado con computadoras con acceso a Internet, fotocopiadora, impresora a color, fax y servicios secretariales disponibles.
Lugar de Ubicación: 
En la playa.
Establecimientos: 
4 Restaurantes, 5 bares, Casino, Disco Bar, Snack Bar.
Url: 
http://www.coralbyhilton.com/Hamaca/index.htm
Email: 
hamaca@coralhotels.com

Tips

In this country, as in others in the Caribbean, cars are driven on the left.