Occidental Allegro Playa Grande

El Occidental Allegro Playa Grande se encuentra situado a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata en la costa norte del país. Desde el borde de un acantilado, el Hotel le ofrece espectaculares vistas y el acceso directo a Playa Grande; además de albergar en sus alrededores uno de los mejores Campos de Golf del Caribe, que constituye un auténtico paraíso para los amantes de este deporte, ya que 12 de sus 18 hoyos bordean el mar. Sus habitaciones se encuentran repartidas en villas de tres plantas, ubicadas alrededor de la zona de piscina con zona para niños y los jardines del hotel de frondosa vegetación tropical.

Dirección: 
Carretera Nagua Km. 5, Rio San Juan M.T.S. PO Box 10
Comodidades: 
Servicio de habitación, Salón de belleza, Cajas de seguridad, Acceso a Internet, Periódicos, Cuidado de niños, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Transporte a la ciudad, Organización de excursiones, Atención médica las 24 horas, Servicio de Lavandería. Por su situación y características, este hotel no está recomendado para las personas con discapacidades físicas.
Categoría: 
4
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 300.
Recreos: 
Playa, 2 Piscinas (una para adultos y otra para niños, que incluye esta última una zona infantil). Gimnasio Salón de juegos, Deportes acuáticos no motorizados, Deportes supervisados por monitores, Campo de Golf.
Equipos de Habitación: 
Las habitaciones disponen de: Aire acondicionado con control individual, Ventilador de techo, Teléfono, TV vía satélite, Caja de seguridad, Baño completo con ducha y bañera, Balcón o terraza, Cunas, secador, plancha y minibar con previa solicitud.
Servicios de Negocios: 
Salones de reuniones con capacidad de 20 hasta 90 personas.
Lugar de Ubicación: 
En la playa.
Establecimientos: 
3 Restaurantes, 4 Bares, Discoteca.
Tarjetas de Crédito: 
Visa, Amex, MasterCard.
Url: 
http://www.occidental-hoteles.com/
Email: 
info.a.playagrande@do.occidentalhotels.com

Tips

In this country, the majority of the population is catholic.