AMHSA Camino del Sol

Es un Hotel Todo Incluido, ubicado en un jardín tropical maravilloso, directamente en una gran playa de arena a 4 km de Cabarete, el paraíso del Windsurf. El Hotel ofrece a sus huéspedes de todas las edades muchas alegrías, un entretenimiento formidable y buen reposo que le brinda el tipo de vacaciones que usted merece.

Dirección: 
Playa Cabarete.
Comodidades: 
Servicio de habitación, Servicio de taxi, Parqueo, Servicios médicos, Caja de seguridad, Servicio de lavandería. Facilidades para niños. Servicios de niñera, Reservación y venta de excursiones, Tienda de regalos, Cambio de moneda.
Categoría: 
3
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 189. Apartamentos: 70. Suites: 4. Villas: 21.
Recreos: 
Playa, 2 Piscinas una para niños y otra para adultos. Deportes acuáticos no motorizados, una hora por día. Toallas y sillas de playa. Juegos de mesa, Voleibol, Tenis, Equitación, Esnórquel, Kayak, Windsurfing, Clases de buceo en la piscina. Shows y entretenimiento nocturno. Se organizan programa diario de actividades.
Equipos de Habitación: 
Las habitaciones se encuentran repartidas en 7 edificios Condos y 21 villas tropicales. Las habitaciones poseen terraza o balcón, refrigerador, caja de seguridad, ventilador de techo o aire acondicionado (sólo en las villas), distribuidas en: Apartamentos ¨Condo¨, con capacidad máxima de 4 adultos por condo. Habitaciones ¨Condo¨, con capacidad máxima de 2 adultos por habitación. Suites con 2 habitaciones dobles con capacidad máxima de capacidad 8 adultos, mínimo 4 personas. Villas con 3 habitaciones por villa y una capacidad máxima de 2 adultos por habitación.
Lugar de Ubicación: 
En la playa.
Establecimientos: 
Restaurante, 2 Bares.
Url: 
http://www.amhsamarina.com/
Email: 
WebMaster@AhmsaMarina.com

Tips

One of the world's three largest cave systems is in Puerto Rico - the Parque de las Cavernas del Rio Camuy.