Occidental Jack Tar Village Resort

Hotel Todo Incluido, ubicado a 8 millas del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 3 millas del centro de la ciudad. Dedicado a parejas, recién casados y a solteros solamente.

Dirección: 
Playa Dorada.
Comodidades: 
Servicio de habitación, Servicio de taxi, Jacuzzi con vista al jardín. Se ofertan paquetes de Luna de miel, Tiendas, Cambio de moneda, Servicio médico las 24 horas, Lavandería y planchado, Alquiler de autos y motos, Servicio de Fotografía, Salón de belleza, Masajes.
Categoría: 
4
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 290. Villas: 73.
Recreos: 
Playa, 3 Canchas de tenis, 2 piscinas un para la relajación y otras para las actividades. Se organizan actividades diarias, deportes y entretenimientos nocturnos. Muy cerca se encuentra el Campo de golf de 18 hoyos. Deportes acuáticos no motorizados, Snorkel, Veleros, Tablas de boogie, Sala de juegos, Alquiler de bicicletas, Kayak y paseos a caballo.
Equipos de Habitación: 
De Lujo: Incluye el programa Todo incluido. Habitaciones con vista al jardín o al mar y poseen Aire acondicionado con control individual, Teléfono, TV por cable a color, Baño privado con bañera y ducha, Caja de seguridad, Ventilador de techo. Casita de Golf: Incluye el programa Todo incluido. Oferta tres juegos de golf, tres masajes (pero ambos requiere como mínimo una permanencia de 7 noches).Las habitaciones tienen vista al campo de golf. Poseen Balcón o terraza, Aire acondicionado con control individual, Teléfono, TV por cable a color, Baño privado con bañera y ducha, Caja de seguridad, Ventilador de techo. Superior: Incluye el programa Todo incluido. Poseen Balcón o terraza, Aire acondicionado con control individual, Teléfono, TV por cable a color, Baño privado con bañera y ducha, Caja de seguridad, Ventilador de techo. Premio Superior: Incluye el programa Todo incluido y igual en condiciones que la habitación superior, pero en adición posee cafetera. Poseen Balcón o terraza, Aire acondicionado con control individual, Teléfono, TV por cable a color, Baño privado con bañera y ducha, Caja de seguridad, Ventilador de techo. Estas habitaciones se localizan cerca de la piscina.
Lugar de Ubicación: 
En la playa.
Establecimientos: 
4 Restaurantes, 5 Bares, Casino, Discoteca.
Url: 
http://www.occidentalhotels.com/
Email: 
info.ajt.puertoplata@do.occidentalhotels.com

Tips

Puerto Rico has 12 varieties of snakes; none of them are poisonous.