Occidental Allegro Playa Dorada

Dirección: 
Playa Dorada.
Comodidades: 
Servicio de habitación, Servicio de taxi, Tiendas, Boutique, Tienda de fotografía, Joyería, Salón de belleza, Caja de seguridad, Lavandería, Agencia de viajes y Cambio de moneda, Servicio de niñera, Servicio de Todo incluido en comidas y bebidas nacionales.
Categoría: 
4
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 501.
Recreos: 
Playa, 2 Piscinas, Básquet, Voleibol. Deportes náuticos como: polo acuático, snorkel, windsurf, Kayak y deportes motorizados. Occidental Fun Club equipo de animación que organiza todo tipo de actividades durante el día, se realizan competencias aeróbicas, clases de merengue. Se amenizan actividades en la noche. Alquiler de caballos y bicicletas. Campo de golf cercano, Cancha de Tenis y Tenis de mesa, Club para niños.
Equipos de Habitación: 
Habitación Superior: Las habitaciones incluyen camas dobles o tipo king, Aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, caja de seguridad, baño privado, ventilador de techo y balcón. Superior con Vista al Campo de Golf: Identifica a la Habitación Superior pero con vista al Campo de Golf. Habitación con vista al mar: Igual a la Superior pero con diferencia que tiene vista hacia el Océano.
Servicios de Negocios: 
Dispone de 2 Salones de Reuniones con capacidad para 225 y 60 personas.
Lugar de Ubicación: 
En la playa.
Establecimientos: 
5 Restaurantes, Pizzería y 2 bares, Casino.
Url: 
http://www.occidentalhotels.com/
Email: 
info.a.playadorada@do.occidentalhotels.com

Tips

Jamaican reggae star Bob Marley also wrote Eric Clapton's hit I Shot the Sheriff and Johnny Nash's Stir it up.