AMHSA Paradise Beach Resort & Casino

Amhsa Paradise Beach Club es un resort Todo Incluido, ubicado en el complejo de Playa Dorada, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a solo 15 minutos del pueblo. El hotel le ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades, entretenimiento y habitaciones que harán de sus vacaciones momentos verdaderamente inolvidables.

Dirección: 
Apdo. Postal 337, Playa Dorada.
Comodidades: 
Parqueo, Servicio de taxi, Servicio de habitación. Se ofrecen facilidades para niños con servicios de niñera a solicitud. Servicio de lavandería, Servicios médicos las 24 horas (a solicitud), Cajas de seguridad, Tienda de souvenir, Cambio de moneda, Servicios de telecomunicaciones, Reservación y venta de excursiones.
Categoría: 
4
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 436. Habitaciones Standard: 130. Habitaciones Superior: 233. Suites: 73.
Recreos: 
Playa, Piscina para niños y otra para adultos; Club de niños, incluye programa de actividades supervisadas. Puede practicar deportes náuticos como: Windsurfing, Sunfish, Esnórquel, Deportes acuáticos motorizados, Bicicletas, Ping Pong, Juegos de mesa, Tenis (tenis nocturno), Aeróbicos en la piscina y la playa, Voleibol. Se organizan programas diario de actividades e incluye entretenimiento nocturno. Existe un campo de Golf de 18 hoyos, localizado a poca distancia del Hotel.
Equipos de Habitación: 
Las habitaciones Stándar poseen dos camas sencillas o una cama doble, aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono y baño completo. Las habitaciones Superior tienen dos camas sencillas o una cama doble, aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono, baño completo y algunas de ellas poseen balcón. Las Suites disponen de una cama queen, área de estar separada y balcón o terraza. Además tienen aire acondicionado, televisión por cable, cocina, minibar (con refrescos), baño completo, secador de pelo, teléfono y caja de seguridad.
Servicios de Negocios: 
Salón de conferencias con capacidad para 100 personas aproximadamente.
Lugar de Ubicación: 
En la playa.
Establecimientos: 
3 Restaurantes, 4 Bares, Discoteca.
Url: 
http://www.amhsamarina.com/
Email: 
WebMaster@AhmsaMarina.com

Tips

Trinidad was a Spanish island for 200 years until Britain seized it in 1797.