Jungle Reef Villas

Complejo de cinco villas de lujo, con una de las mejores vistas de Roatán, rodeada de 3 acres de jardín tropical, las cuales están diseñadas para proveer confort hasta 6 personas por casa.

Dirección: 
Sandy Bay
Comodidades: 
Se ofrece transporte de y para el aeropuerto Internacional de Roatán, confirmaciones de boleto, limpieza de cuarto, parqueo privado y servicio de teléfono y fax. Servicios de lavandería, alquiler de carros, motocicletas, taxi y convenciones con restaurantes disponibles. Los huéspedes pueden reservar: participaciones al show con delfines, actividad de buceo y snorkeling con o sin delfines, tours de la isla (en bus o en bote), excursiones en barca a vela, actividad de rafting, pesca y paseo en caballo. Se organizan además excursiones especiales a Cayos Cochino y a la Isla de Guanaja. Todas estas actividades pueden ser personalizadas con relación a sus exigencias.
Categoría: 
1
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 5
Recreos: 
Playa
Equipos de Habitación: 
TV, Aire acondicionado, teléfono, agua caliente y electricidad 110/220 V. .
Lugar de Ubicación: 
Localizado arriba del Centro de delfines Anthonys Key Resort, próximo al Jardín Botánico, cercano al pueblo de West End. A 300 metros de la playa y del centro médico de primeros auxilios y medicina hiperbárica.
Url: 
www.junglereef.com
Email: 
junglereef@hondusoft.com

Tips

Lime juice from fruit grown on Dominica was given to British sailors to prevent scurvy.