Iberojet: nuevo vuelo desde Oporto a Punta Cana

 

El pasado 20 de julio la aerolínea Iberojet inauguró su nuevo vuelo directo entre Oporto (Portugal) y Punta Cana (República Dominicana), con el objetivo diversificar destinos para el mercado portugués y ofrecer nuevos vuelos. Esta nueva conexión forma parte de la nueva programación en vuelos que ha lanzado la aerolínea para la temporada estival.

 

El vuelo inaugural ha despegado 100% lleno. La previsión de ocupación para esta ruta durante el resto de meses se prevé del 90%, una cifra que demuestra la buena acogida de la ruta.

 

Asimismo, Iberojet no solo ofrecerá este vuelo directo desde el país luso durante los meses de verano, sino que también operará hasta 3 trayectos diferentes: desde Lisboa a Cancún, Punta Cana y Varaderos, cada uno con una frecuencia semanal.

 

“Este nuevo vuelo Oporto-Punta Cana forma parte de la estrategia de negocio que Iberojet lleva años implantando para continuar apostando por los vuelos con origen Portugal al Caribe. Con este nuevo trayecto Iberojet ofrece una oportunidad única de disfrutar de un vuelo directo sin tener que desplazarse a la capital, que es de donde salen la mayoría de los vuelos de largo radio”, comentó Javier Castillo, director general de Ávoris en Portugal.

 

Fuente: Aviaciónaldía

Tips

Nevis was the birthplace and home for five years of Alexander Hamilton, George Washington's aide and one of the architects of the American constitution.