Wyndham Alltra : la nueva marca de resort todo incluido de Wyndham y Playa Hotels

Wyndham Hotels & Resorts, y Playa Hotels & Resorts anunciaron el lanzamiento de una nueva marca de resorts all-inclusive, Wyndham Alltra. Esta nueva maraca sería la primera de Wyndham dedicada completamente al segmento de rápido crecimiento, all-inclusive. Junto con el lanzamiento de la marca, Wyndham inicia una alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts.

Según menciona Geoffrey A. Balloti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.“Wyndham Alltra introducirá a muchos de nuestros más de 200 millones de huéspedes anuales a nuestra primera marca all-inclusive” Además agregó que "la asociación con un propietario, operador y desarrollador líder de complejos turísticos con todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente a la playa creará un acceso inmediato para nuestros clientes y nuestros más de 80 millones de miembros de Wyndham Rewards a una experiencia fabulosa para los huéspedes con todo incluido: miembros que podrán para canjear sus puntos Wyndham Rewards por una nueva experiencia de vacaciones con todo incluido en los resorts Wyndham Alltra y ganar puntos por sus estadías’"

Wyndham Alltra está diseñado para acercarle al viajero cotidiano la posibilidad de encontrar la verdadera experiencia excepcional de un hotel all-inclusive. La marca ofrecerá tanto la opción de resorts familiares como solo para adultos en el Caribe y otros destinos de resort.

Los primeros dos resorts de Playa Hotels & Resorts que van a debutar bajo esta marca son el Wyndham Alltra Cancún y el Wyndham Alltra Playa de Carmen. Actualmente en renovación, ambos resorts permanecen abiertos y están programados para completar las renovaciones y convertirse en resorts Wyndham Alltra a tiempo para las vacaciones de diciembre de 2021.

Imagen: 

Tips

Weddings are easier and faster to arrange on the Dutch part of the island, so some couples marry on the Dutch side and spend their honeymoon in French St Martin.