Ofrece Tours Universales atractivas propuestas en El Salvador

Con una amplia variedad de ofertas turísticas que abarcan playas, paisajes montañosos, sitios para la práctica de surf, ciudades y lugares de encanto, El Salvador tiene en el Tours Universales un turoperador con propuestas muy atractivas.

Con el fin de conocer aspectos de su cartera de propuestas,el programa #CNDEscucha de Caribbean News Digital conversó con su directora, Beatriz Flamenco de Contreras este jueves 25 de marzo. 

Flamenco de Contrerasexplicó que Tours Universales nació con el propósito de generar turismo con carácter interactivo, y de alta calidad, donde los turistas tienen la oportunidad de disfrutar unas excelentes vacaciones.

Con ese fin diseña sus giras y excursiones con mucho esmero y logra garantizar una experiencia inolvidable a los visitantes y permitirles que disfruten de todos los atractivos que ofrece El Salvador.

Tiene en su amplio abanico de ofertas excursiones para dar a conocer las bondades naturales de esa nación, como son sus ríos, playas, volcanes, cerros, flora y fauna, bosques tropicales y una variedad de excelentes paisajes. 

Igualmente, Tours Universales prestan atención a la rica herencia cultural del país, que data de la colonia, con la infraestructura de pueblos que mantienen, hasta la fecha, algunas casas, Iglesias y museos.

Tours Universales está reconocido por El Ministerio de Turismo de El Salvador, miembro activo de la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR), de la Asociación de Tour Operadores de El Salvador (ASOTUR) y de SENDATUR.

Imagen: 

Tips

The highest peak of Colombia is the Cristóbal Columbus peak, with 5800 meters, located in the Sierra Nevada of Santa Marta, to the north of the country.