Stingray city: una aventura emocionante

Imagen: 

Stingray City, es una de las atracciones más populares de las Islas Caimán. Se trata de un grupo de bancos de arena, a 40 kilómetros de la costa de Grand Cayman, donde podrás interactuar con las mantarrayas del sur del Atlántico.

Se cree que el origen de este fenómeno que permite ver, acariciar y alimentar a estas criaturas , es que en tiempos pasados los pescadores al regresar de la pesca en alta mar limpiaban sus capturas en esa zona y pronto las mantarrayas se dieron cuenta que era un lugar de comida fácil.

Esta experiencia atrae a numerosos visitante, ansiosos de experimentar la emocionante aventura de interactuar con estos majestuosos animales a poca profundidad. Existen numerosos tours que te permitirán esta experiencia, algunos incluyen además la posibilidad de hacer snorkel en Coral Gardens, que tiene una profundidad aproximadamente de 3 metros y donde disfrutaras de unos hermosos arrecifes de coral. También aprenderás cómo nadar entre las rayas de forma segura y cómo alimentarlas. ¿ Sabías que su alimento preferido es el calamar?

Si eres amante de la fauna marina y de las actividades acuáticas esta puede ser la aventura de tui vida.. No te pierdas la oportunidad de contarle a tus nietos una historia emocionante.

Tambien te puede interesar

Isla Malpelo, la capital del buceo con tiburones

Tips

Montserrat was the Caribbean's second-largest lime exporter after Dominica. Most of it was sent to Crosse and Blackwell in Britain.