Descubre nuevos tours de Hilton en Perú

Hasta el 31 de diciembre de 2016 dos hoteles Hilton de Perú ofrecen unos atractivos tours que incluyen desde antiguas atracciones en Cusco hasta maravillas modernas en Lima. Según precisa la marca, los viajeros pueden comenzar la aventura peruana con una visita al Hilton Lima Miraflores, localizado en el corazón del distrito cultural de Miraflores en la costa oeste de Perú.

Los huéspedes que reserven estos especiales paquetes turísticos disfrutarán 20% de descuento en Turibus, un operador local de autobús turístico de primera categoría. Las excursiones disponibles en Lima, incluyen:
- Tour urbano completo en Barranco, el moderno distrito de Miraflores y el Centro Histórico de Lima.
- Tour al Centro Histórico en Miraflores, el Centro Histórico de Lima y el Museo de Catacumbas en el Convento de San Francisco
- Tour de Fuentes de Lima y Ciudad de Noche, presentando vistas panorámicas en Miraflores, el Centro Histórico de Lima y el Circuito Mágico del Agua. Visita a Barranco y Miraflores, incluyendo exploración de la costa de Miraflores en un autobús panorámico.

Después del viaje a Miraflores, los huéspedes pueden visitar el recién inaugurado hotel de la marca en Cusco. Se trata del Hilton Garden Inn Cusco que ofrece paquetes Tour en Perú de tres noches que incluyen tours de descubrimiento en cercanas atracciones históricas antiguas como Machu Picchu y Ciudad Inca. Los detalles incluyen:
- Tour Privado en Cusco, que incluye desayuno de cortesía, un tour privado en Cusco con un guía personal, así como una audio guía para aquéllos que quieren ir de tour pero a su propio paso, así como un descuento de 20% en alimentos y bebidas.
- Tour de Descubrimiento y Revitalización en Machu Picchu, que incluye desayuno de cortesía, un tour privado de un día a Machu Picchu con boletos de entrada, transportación privada desde y hacia el hotel, transportación en autobús a Machu Picchu, boletos de tren Vistadome hacia la ciudadela y guía privado, además de 20% de descuento en alimentos y bebidas. Hilton facilita que los viajeros puedan planear con anticipación ambos paquetes de tours, por lo que ya están disponibles en la web para sus reservaciones.

Tomado de: http://www.caribbeannewsdigital.com

Tips

To the Caribs, Guadeloupe was known as karukera - the island of beautiful waters.