La Asociación Italiana de Sommeliers, delegación Cuba, y el Restaurante DiVino convocan al curso de Sommeliers

Será impartido por el Sommelier Internacional René García, con amplia experiencia docente y práctica en la formación de sommelieres en Cuba, Guatemala y Panamá. El curso tendrá una duración total de 6 meses y contará de tres niveles.

Cada nivel presentará módulos específicos cuya extensión depende de su contenido: Nivel Primero (Módulos: Servicio de vinos, Viticultura, Vinificación, Cata, Vinos especiales y Bebidas en general) Nivel Segundo (Módulos: Vinos característicos del Nuevo Mundo y del Viejo Mundo) Nivel Tercero (Módulos: Maridaje y Sobremesa) Los interesados abonarán el costo de cada uno de los módulos de forma independiente según accedan a cada uno de ellos. Los costos de cada módulo varían.

Los matriculados recibirán los materiales imprescindibles para cada módulo así como catarán los vinos y bebidas más importantes e ilustrativas de cada tema. Los interesados deben llamar al teléfono 7643 7734 para oficializar su matrícula antes del lunes 23 de abril o personarse en el Restaurante DiVino. Se programa el comienzo del curso para el martes 26 de abril (grupo 1) y miércoles 27 de abril (grupo 2) a las 3 pm en cada caso. Los matriculados recibirán certificado por cada uno de los niveles aprobados.

Tomado de: http://www.caribbeannewsdigital.com

Tips

In this country, the majority of the population is catholic.