Villa Cabo de San Antonio

Dirección: 
En el extremo noroccidental de la Península de Guanahacabibes, a solo 3 Kilómetros de la roca firme desde la que se alza el Faro Roncali
Comodidades: 
En su entorno se pueden recorrer senderos ecológicos, tiene amplia variedad de flora y fauna endémica, cuevas, grietas, casimbas, lagunas y cenotes que no dejan de asombrar al visitante. Oferta alojamiento, comidas a la carta, snack bar con bebidas nacionales e internacionales, actividades diurnas y nocturnas, una hermosa y virgen playa de 8 kilómetros y actividades de servicio de  marina, pesca y buceo contemplativo en la cercana Marina Cabo San Antonio; venta de excursiones dentro de la reserva natural y un atento y profesional staff que hacen del hotel maravilloso refugio en la esquina más occidental de Cuba.
Categoría: 
3
Capacidad y Precio: 
16 cabañas estandard
Recreos: 
Actividades Diurnas Deportes Náuticos: Además de tomar el sol en la playa, en Marina Cabo de San Antonio, a 4 kilómetros de la villa, usted puede realizar buceo contemplativo, cursos de buceo, paseos por la bahía y paseos con snorkeling en la playa. Para los buzos principiantes existen cursos que incluyen certificación. Deportes Terrestres: Excursiones dentro de la reserva natural, voleibol de playa. **Todos los deportes están sujetos a la disponibilidad y a las condiciones climáticas. Playa: Toda la instalación se encuentra enclavada en la franja costera conocida como playa Las Tumbas con una increíble virginidad, especial para la relajación y el descanso. Salón de Juegos: No tenemos salón de juego pero se rentan Backgamón, cartas, scrabble y otros juegos de mesa disponibles. Club House: Centro de actividades diarias de animación, toallas de playa, equipamiento para snorkeling, juegos de mesa, libros, implementos de tenis. De 09:00 a 17:30 horas. Actividades Especiales Diferentes noches temáticas durante la semana, clases de baile, y música en vivo, entre otras actividades. Paquete para Luna Miel: Incluye: Botella de vino espumoso y flores en la habitación a la llegada como cortesía. Servicio de camarera en la tarde. Extensión de la hora de salida de la habitación sin cargo extra y según disponibilidad. Servicios Médicos: Se brindan servicios médicos en Marona Cabo San Antonio, de primeros auxilios y especializados en enfermedades subacuáticas las 24:00 horas. En caso de accidente se realiza transportación del cliente por vía aérea a la cámara hiperbárica más cercana (45min, hospital Naval en 247022)
Equipos de Habitación: 
En primera línea de playa insertadas con la vegetación costera, con y sin vista al mar, aire acondicionado, 8 de ellas con cama King Size y las ocho restante con camas personales, baño privado, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad y nevera. Tomacorrientes estándar de 220V y 110V. Se necesitan transformadores.
Lugar de Ubicación: 
En el extremo noroccidental de la Península de Guanahacabibes, a solo 3 Kilómetros de la roca firme desde la que se alza el Faro Roncali, rodeada de un entorno de exhuberante vegetación y mar, se encuentra la Villa Cabo de San Antonio. Esta Península de Guanahacabibes es una región que se conserva virgen en gran parte de su extensión, que ostenta la condición de Reserva de la Biosfera aprobada por la UNESCO desde 1987.
Establecimientos: 
RESTAURANTES Restaurante Roncali: Desayuno (07:30-10:00) Almuerzo (13:00-15:00) Cena (19:30-22:00).   BARES Snack-Bar Roncali: 7.00 am-hasta que salga el ultimo cliente.
Imagen: 

Tips

Mexico City was founded on 1315 by the Aztecs, and present Mexico presents/displays vestiges of three different civilizations.