Occidental El Embajador

Magnífico y lujoso hotel situado en el área residencial de la capital, rodeado de amplios y majestuosos jardines. Su privilegiada ubicación combina las proximidades de la ciudad colonial con el centro de negocios y comercial de la ciudad, lo que le confiere una excelente comunicación.

Dirección: 
Ave Sarasota No.65, Bella Vista.
Comodidades: 
Servicio de habitaciones las 24 horas, Parqueo, Servicio de Taxi y Alquiler de autos. Plantas ejecutivas ¨Club Embajador¨ y el ¨Royal Club¨ que ofrece servicios VIP independientes. Salón de belleza, Servicio de Spa completo con: áreas de sauna, baño turco, masaje, jacuzzi, Gimnasio, Galería comercial.
Categoría: 
5
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 286.
Recreos: 
Piscina, Canchas de tenis, Solarium área de juegos exteriores.
Equipos de Habitación: 
Las habitaciones cuentan con balcón, con camas tipo King o dobles, aire acondicionado, televisión por cable, mini bar, Teléfono directo con puerto para voz y datos, caja de seguridad, baño privado y balcón. El hotel ofrece una modalidad diferente con sus Club. Club Embajador ubicado en el cuarto y quinto piso del hotel con 101 habitaciones dobles y 4 suites. El Club Miguel Angel, por su parte se ubica en el séptimo y octavo piso del hotel. Esta zona está especialmente diseñada para ejecutivos de alto nivel. Es un área de lujo y confort, con los mejores servicios para clientes muy especiales. Ambos Clubs ofrecen: acceso privado, chequeo de entrada y salida privado, Lobby con recepción, Salón, bar y restaurante, Desayuno continental en el Club. Servicios de secretariado, Conserge y telefax. Dos salas de reuniones con capacidad para 12 personas cada una. Distribución de prensa nacional y extranjera. Servicio de habitaciones.
Servicios de Negocios: 
El Occidental El Embajador dispone de 3 salones para la celebración de todo tipo de eventos y 7 salones de reuniones divisibles para 800 personas y centro de negocios.
Lugar de Ubicación: 
En la ciudad.
Establecimientos: 
2 Bares, uno con música en vivo todas las noches, Lobby-bar, 3 Restaurantes, Casino.
Tarjetas de Crédito: 
Todas las principales.
Url: 
http://www.occidental-hoteles.com/
Email: 
reservas@do.occidentalhotels.com, info.embajador@do.occidentalhotels.com

Tips

According to legend, the border separating the two parts of the island was settled by a walking race between a Dutchman and a Frenchman - perhaps the Frenchman had longer legs?