Parador Boquemar

El Parador Boquemar es el único parador existente en el acogedor poblado de Boquerón, localizado en el sur-oeste de Puerto Rico. A solo pocos pasos de diversos puntos de interés, playas y Refugios de Vida Silvestre. En un ambiente acogedor y familiar el Hotel le ofrece variados servicios y facilidades, que incluyen paquetes para familias, luna de miel y salones con todas las comodidades para que celebre cualquier evento o actividad.

Comodidades: 
Servicio de habitación, Ofertas de Luna de miel, Paquetes para familias, Facilidades para niños. Habitaciones para discapacitados.
Categoría: 
2
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 75.
Recreos: 
Cerca de la playa, Piscina para adultos y niños. Actividades náuticas. Muy cerca de playas como El Combate, Buyé, Puerto Argelino, también puede visitar El Faro, así como el Refugio de Aves de Boquerón y la Laguna Fosforescente en la Parguera.
Equipos de Habitación: 
En sus cómodas habitaciones podrá disfrutar de Mini refrigerador, TV por cable, Aire acondicionado, Teléfono con discado directo, Baño privado. Habitaciones Standard: Localizadas en el primer piso con diferentes tipos de acomodo y varia de acuerdo a la cantidad de personas. Cuenta con camas tipo Full, Twin, Queen. Para esta habitación la tarifa aplica hasta dos adultos y dos niños menores de 12 años gratis en la misma habitación. Habitación Deluxe: Se localizan en el segundo y tercer piso con balcones privados. Posee diferentes tipos de acomodo que varían según la cantidad de personas. Posee camas Full, Twin y Queen. La tarifa se aplica hasta dos adultos y dos niños menores de 12 años gratis en la misma habitación. Deluxe Plus: Se encuentran en el segundo y tercer piso con balcones privados, su comodidad varía en dependencia de la cantidad de personas. Posee dos camas tipo Full y una tipo King. La tarifa se aplica hasta dos adultos y dos niños menores de 12 años gratis en la misma habitación. Jr Suite: Habitaciones localizadas en el segundo y tercer piso con balcones privados algunas con vista hacia la preciosa playa de Boquerón. Su comodidad depende de la cantidad de personas. Dos camas tipo Full y tipo king y la tarifa se aplica hasta dos adultos y dos niños menores de 12 años gratis en la misma habitación.
Servicios de Negocios: 
Cuenta con modernos y elegantes salones de actividades cuentan con aire acondicionado, facilidades de estacionamiento, y servicios de catering para poder llevar acabo celebraciones tales como: bodas, fiestas privadas, graduaciones, seminarios, conferencias, fiestas de fin de año o cualquier otra celebración que necesite de una atención esmerada.
Lugar de Ubicación: 
A corta distancia de la playa y del bosque.
Establecimientos: 
Restaurante, Bar.
Url: 
http://www.prtc.net/~ppboquemar/

Tips

El Salvador is smallest of the Central American republics, where there are numerous volcanos, that cause earthquakes.