Tamarindo Cove

Hotel de incomparable belleza con apariencia estilo mediterráneo, rodeado de bellos jardines de bougainvillea. Las habitaciones tienen vista al jardín o al patio. Se encuentra a sólo 35 minutos manejando del aeropuerto internacional Grantley Adams y a 20 minutos de Bridgetown.

Dirección: 
Costa Oeste. Paynes Bay, St James.
Comodidades: 
Cuenta con tres bares: Oasis, Sasso, Bamboo y tres restaurantes: Sasso, uno de los más exclusivos restaurantes; Tangiers y Bamboo Beach Bar. Además cuenta con un salón de belleza
Categoría: 
6
Capacidad y Precio: 
Cuenta con 164 habitaciones
Recreos: 
En vivo, se presentan en las tardes, música rítmica, calipso, jazz. Puede disfrutar del deportes náuticos como el kayak y el windsurf, de varias excursiones por la isla, las tiendas, pescar, montar a caballo, volar en helicóptero o bucear.
Equipos de Habitación: 
Las habitaciones están decoradas con suaves colores y muebles de junquillo. Las habitaciones de Luna de Miel, tienen sus propias piscinas. Todas están equipadas con aire acondicionado, tina de baño, televisión vía satélite, mini-refrigerador y caja fuerte personal.
Establecimientos: 
Cuenta con varias tiendas.
Email: 
TamarindCove@HotelsDeluxe.com

Tips

According to legend, the border separating the two parts of the island was settled by a walking race between a Dutchman and a Frenchman - perhaps the Frenchman had longer legs?