Hotel Hacienda San Miguel

Dirección: 
Ubicado a 700 m este de la Cruz, Rancho Redondo de Goicoechea. Apdo 135-1000.
Comodidades: 
Amplio parqueo con custodio, Servicio de habitación.
Categoría: 
1
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 15.
Recreos: 
Mesas de juegos, mesa de pool, y ping pong. El Hotel cuenta con 500 hectáreas de bosque nuboso primario, se puede disfrutar de diferentes tipos de ecosistemas, así mismo existen numerosos senderos y lugares de una maravillosa vista escénica sobre el Valle Central y las Llanuras del Atlántico. En los recorridos a caballo se puede llegar a lugares de hermosa vista escénica en la que se puede apreciar El Valle Central, Volcán Irazú y las Llanuras del Atlántico. Para hacer recorridos dentro de la Hacienda hay tours a caballo , a pie o bicicletas.
Equipos de Habitación: 
3 Habitaciones De lujo: que constan de: mini comedor, teléfono, alfombradas, vista panorámica, televisor de 20". 12 Habitaciones Estándar: cama matrimonial, baño privado, alfombradas.
Servicios de Negocios: 
Sala para seminarios de 25 personas y capacidad para un máximo de 150 personas. Menú ejecutivo y corporativo para seminarios con opciones de coffe break. Menú estandar, premiun y de bocadillos para bodas. Las Salas están equipadas con: TV de 27", VHS, pantalla blanca, rotafolio, pizarras acrílicas.
Lugar de Ubicación: 
Fuera de la Ciudad.
Establecimientos: 
Restaurante, Bar.
Url: 
http://www.superpagescr.com/SUPERSITES/hotelhaciendasanmiguel_sp/
Email: 
hotelhsm@racsa.co.cr

Tips

Wifredo Lam, Cuban painter and autor of "La jungla" (The jungle), carried out this work using craft paper.